sábado, 19 de junio de 2010

"Nos Gusta" & "Odiamos"



Nicolas: Me gusta Saber.
Diego: Me gusta Saber, pero algo.
Nicolas: Me gusta leer mucho.
Diego: Me gusta leer, aunque mis padres no lo creen.
Nicolas: Me gusta tocar guitarra.
Diego: Me gusta inventarle finales felices a mis mundos infelices.
Nicolas: Me gusta el punk-rock, aunque piensen que es plástico.
Diego: Me gusta la Sonata para piano n. º 14 en do sostenido menor de Ludwig van Beethoven.
Nicolas: Me gusta dibujar en mi piel simulando tatuajes y el último fue un reptar que lo tengo ahora mismo.
Diego: Me gusta lavar la loza cuando en verdad esta limpia.
Nicolas: Me gusta dibujar en las mañanas.
Diego: Me gusta saber que no estoy tan loco, como la gente lo cree.
Nicolas: Me gusta la henna (producto para tatuajes temporales 100% natural)
Diego: Me gusta estar mirando siempre por la ventana del segundo piso y que mi mamá siempre me rete.
Nicolas: Me gusta ponerles sobrenombre a mis padres, como vieja loca (mamá) viejo feo (papá)
Diego: Me gusta caminar.
Nicolas: Me gusta estar en el PC, parezco nerd, pero hay veces que me aburre mucho.
Diego: Me gusta creerme Elvis Presley con mi pelo.
Nicolas: Me gusta descargar música ilegalmente.
Diego: Me gusta compartir con la gente que no comparte.
Nicolas: Me gusta soñar.
Diego: Me gusta sonreír a pesar de que quiero llorar.
Nicolas: Me gusta ayudar sin pedir nada a cambio.
Diego: Me gusta leer el horóscopo, aunque jamás creo en lo que dicen.
Nicolas: Me gusta leer frases.
Diego: Me gusta cuando en mi casa existe el silencio.
Nicolas: Me gusta cuando en mi casa hay gente.
Diego: Me gusta caminar a pie descalzo.
Nicolas: Me gusta caminar a pie descalzo.
Diego: Me gusta recordar los momentos que me hicieron muy feliz.
Nicolas: Me gusta vivir el momento.
Diego: Me gusta sentarme en el piso y no en los asientos en el metro.
Nicolas: Me gusta la palabra “fakie” pero me recuerda a la niña.
Diego: Me gusta hablarme a mi mismo en el espejo.
Nicolas: Me gusta cerrar los ojos e imaginarme dentro de mi mente
Diego: Me gusta los abrazos.
Nicolas: Me gusta los abrazos.
Diego: Me gusta las sonrisas que muestran mis amigos.
Nicolas: Me gusta Selena Gómez.
Diego: Me gusta cuando “boby” les ladra a los gatos.
Nicolas: Me gusta ir al colegio, pero a “lesiar” con mis amigos.
Diego: Me gusta soñar despierto.
Nicolas: Me gusta jugar voley.
Diego: Me gusta despertar con la baba caída en la almohada.
Nicolas: Me gusta tener mi i-pod.
Diego: Me gusta el café bien cargado, pero sin nada de azúcar.
Nicolas: Me gusta el café bien dulce.
Diego: Me gusta pegarle a mi hermano mientras duerme.
Nicolas: Me gusta molestar a mi hermana a pesar de que me reten.
Diego: Me gusta conversar con Nicolas Montero.
Nicolas: Me gusta conversar con Diego Sepúlveda.

Nicolas: Odio que hablen tanto de football.
Diego: Odio el football.
Nicolas: Odio no entender algo.
Diego: Odio a la gente que pisa las rallas de las veredas.
Nicolas: Odio a los flaites.
Diego: Odio el reggaeton.
Nicolas: Odio querer tanto algo que alfin no lo tenga.
Diego: Odio las espinillas.
Nicolas: Odio no poder hacer las cosas que quiero.
Diego: Odio el terremoto que afectó nuestro país el pasado 27 de febrero.
Nicolas: Odio no tener con que escuchar música.
Diego: Odio no tener un lápiz a mano para poder escribir algo.
Nicolas: Odio no tener de que escribir, o tener de que escribir pero no poder juntar las ideas con coherencias.
Diego: Odio los payasos que intentan hacerse los chistosos.
Nicolas: Odio los circos que tienen animales.
Diego: Odio a la gente que no quiere aprender.
Nicolas: Odio cuando mis padres no apoyan.
Diego: Odio a los futbolistas que se olvidan de sus raíces.
Nicolas: Odio cuando dibujo y me queda feo.
Diego: Odio la gente que se aprovecha de la vulnerabilidad de una persona.
Nicolas: Odio la persona que a veces te pesca y otras no
Diego: Odio sentirme utilizado.
Nicolas: Odio utilizar a las personas.
Diego: Odio tener que mentir en algunas ocasiones.
Nicolas: Odio tener que mentir en algunas ocasiones.
Diego: Odio decir que estoy bien, cuando estoy en verdad como las weas.
Nicolas: Odio que los flaites cagen las ondas.
Diego: Odio el calor.
Nicolas: Odio el frío.
Diego: Odio que la gente cambie (me incluyo)
Nicolas: Odio no tener dinero.
Diego: Odio a los corruptos, y también los hipócritas.
Nicolas: Odio que las cosas sean tan caras.
Diego: Odio el Transantiago.
Nicolas: Odio que me reten.
Diego: Odio la gente que odia nuestro país sin conocerlo realmente.
Nicolas: Odio quedarme pegado en algo.
Diego: Odio que me digan la verdad.
Nicolas: Odio las contradicciones.
Diego: Odio las palomas.
Nicolas: Odio que los libros sean caros.
Diego: Odio que mis abuelos me critiquen por lo que hago y por lo que pienso.
Nicolas: Odio tener falta de ortografías.
Diego: Odio no tener la suficiente inspiración.
Nicolas: Odio las calumnias.
Diego: Odio la farándula.
Nicolas: Odio no tener tinta en la impresora.
Diego: Odio reconocer mis errores.
Nicolas: Odio que me digan: Nico no es hora de escuchar música tan fuerte o que me digan lo mismo cuando estoy tocando.
Diego: Odio odiar todo lo de arriba...
Nicolas: Odio que las cosas no cambien.
Diego Sepúlveda _ Nicolas Montero.

1 comentario:

  1. Tantas cosas que nos gustan y odiamos que aun así faltan. sin embargo las cosas que en mi caso odio, me da odio odiarlas por que muchas no tiene un sentido, aun que otras conlleva a muchas, las cuales no están escritas por ende se debe hacer me gusta y odio 2 el regreso (:

    ResponderEliminar