lunes, 21 de junio de 2010

Una Historia, Una amistad :)


Bueno la cosa es que a mediados del año 2006 yo fuí a una especie de celebración donde mis padres habían asistido en la casa de la Renata y en esa misma situación te conocí Nicolas.

Bueno la cosa es que, cuando estaba un poco aburrido ya de la fiesta, me refugié en el segundo piso para estar en el computador de la Renata y de pronto, para la mayor sorpresa, me encontré que el computador de la Rena estaba ocupado por un personaje. El personaje era chico, ocupaba lentes de tamaño regular. Y era en esos instantes un chico pelado.

El chico pelado se mostró asustado cuando me vio y yo igual, y le dije. Hola, me llamo Diego y… ¿Quién eres tu? Y el chico pelado, estaba ahí, ignorando un poco la pregunta y de pronto, se saco los audífonos y respondió... Hola, me llamo Nicolás, hermano de la Renata. Luego de presentarse el joven pelado, se puso nuevamente los audífonos nuevamente y puso un video de ese entonces de un nuevo capitulo de Los Simpson
Y yo le pregunté weonamente... - ¿Te gustan Los Simpson? El tipo me miro fijamente y se saco nuevamente los audífonos y me respondió... -Jajajah, me encantan -

Y nuevamente se puso los audífonos. Quedé paralizando mirando el capitulo, pero sin oírlo. El chico pelado estaba tan pegado con la serie que se quedó callado durante minutos. Y luego, de un largo rato, se saco los audífonos y dice de la nada -Odio el reggaeton, lo encuentro tan fome- Y yo ahí mirándolo solamente y le dije lo mismo. Y poco a poco, la conversación seguirá, entre risas y pensamientos de toda índole. El joven desapareció cuando una voz del primer piso dijo: -Nico, nos vamos. Ven a despedirte.- Y el chico se fue, me dijo que lo agregara a su MSN, pero que igual lo pensara en agregarlo, porqué nunca se conecta.

Y Así fue… El chico pelado, con polera de Homero Simpson metalero, se ha ido y yo me quedé pensando. -Nunca más lo volveré a ver, quizá. - Hasta que pasaron dos años y nos volvimos a encontrar en algunos paraderos del Transantiago, hablando de filosofía y cosas en común. ¿Y que de el ahora? Pues ahora, estamos conversando recordando esta misma situación.


"Muchas gracias por estar en mi camino amigo, has sido tan fundamental en estos momentos, y lo único que no quiero, es que perdamos el contacto. Y ya sabes ya, siempre estaré en todas, cuando quieras yo estaré disponible para poder escucharte, y así darte un buena palmada de aliento. Ya te considero como un gran pilar weon, te haz ganado toda la confianza y más que eso, mi amistad."
Te quiero washo, mucha suerte en todo lo que se te venga por delante.

PD: Haremos un libro de seguro, y tendremos un Premio Nobel ^^

1 comentario:

  1. Muchas gracias! me agrado haberlo leído dos veces xd(:
    esto fomenta mas tu cariño. bueno al grano, siempre tratare de estar ahí cuando y para lo que quieras (: te doy gracias por los concejos que me hasz dado.
    perro te quiero y estimo caleta! y aun más en estos últimos días.

    ResponderEliminar